3/24/2015

operación nisman: photograph


Convocó a la marcha organizada por un grupo de fiscales el 18 de febrero y decidió compartir una imagen del cuerpo del fiscal fallecido.
Adrián Bastianes es empresario (dueño de cadenas de electrodomésticos y estudios jurídicos) y ex candidato a jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos por el partido Voz Ciudadana. 
A días de la polémica generada por la exhibición en algunos medios de comunicación de las fotos del departamento de Nisman en los momentos posteriores a su muerte, Bastianes fue un activo convocante de la marcha organizada por un grupo de fiscales el 18 de febrero pasado y decidió subir la apuesta y compartir en Twitter una imagen del titular de la Unidad Especial AMIA momentos después de hallado su cuerpo sin vida por las fuerzas de seguridad.

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, anticipó este domingo que radicó una denuncia contra Adrián Bastianes por publicar en su cuenta de Twitter una foto en la que se ve el cuerpo muerto del fiscal Alberto Nisman.

"En la noche de ayer he presentado al jefe de Policía Federal como Jefe de Gabinete una denuncia porque me parece una animalada, un desagrado absoluto que alguien se haga de esas fotos y las utilice. Entran en juego los artículos 255 y 153 del Código Penal", afirmó Fernández.

No hay comentarios.: