3/25/2015

moco

Hebe de Bonafini pide "Cristina gobernadora" porque "la Provincia está hecha moco"

La titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, acusó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de apoyar la última dictadura y pidió que la presidenta Cristina Kirchner se presente como candidata en la Provincia.
IMÁGENES
  •  
La dirigente por los derechos humanos también se metió en la campaña política con vistas a las elecciones presidenciales del 25 de octubre y expresó que le "gustan todos los candidatos" que presenta el oficialismo "menos Scioli".
"Scioli es un tipo que en la época de la dictadura apoyó la dictadura. Si vos sos un tipo de una clase social que te la pasás andando en una lancha y te cagás en lo que pasa en tu país ya te das cuenta que estás del otro lado", sentenció.
La presidenta de Madres de Plaza de Mayo también señaló que el gobernador bonaerense se manifiesta a favor de los derechos humanos "porque ahora es fácil", pero remarcó que "hay que ver qué hacía en la última dictadura".
"Era de la clase social que estaba de acuerdo con que se llevaran a nuestros hijos", enfatizó Bonafini y aseguró que "hay un montón de gente" del oficialismo que no apoya la candidatura de Scioli para suceder a la Presidenta.
Consultada en diálogo con radio Del Plata sobre si quiere que la jefa de Estado se postule para algún cargo, Bonafini respondió que le "gustaría que sea candidata a gobernadora" bonaerense y remató: "La hace de nuevo. Está hecha moco la provincia".
Por su parte, Estela de Carlotto señaló que "este año cuando vayamos a las urnas pongamos también a la memoria en ese sobre. Votemos futuro. Elijamos qué país vamos a seguir construyendo y qué patria vamos a seguir defendiendo".
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cerró el acto de agrupaciones afines al Gobierno por el aniversario del golpe militar con una referencia al año electoral. Más tarde marcha la izquierda.

2 comentarios:

Nicolás Alfonso dijo...

Una grosa de toda "grositud". A tono con la plaza que era un mar de "mocosos"!

Abrazo V

Santiago dijo...

No por nada le dicen al asiento del gobernador de Buenos Aires "la silla eléctrica" (Felipe Solá dixit) por el déficit presupuestario crónico. ¿Sería inteligente que Cristina "cambiara lugares" con Scioli y lo pusiera en la posición de retacearle fondos (como hizo ella en alguna ocasión) para asegurarse su obediencia? ¿O estar a tiro de un presidente opositor como Macri? Esta opción es delirante.
http://conducirespersuadir.blogspot.com.ar/