3/22/2015

margarita la sepulturera del pacto de derecha conservadora ... se cae macri? los senderos del chitrulo





  • El pacto de Duran Barba y sus Radubas ha muerto al nacer, diseñado en los sets televisivos, chocó con las alcantarillas territoriales. La perrada levantó la patita , meó el terreno y como escucharán, ya Stolbizer lo feteó también  por el lado ideológico. Ni en pedo va eso.
  • El candidato de Duran Barba en la CABA, el desestimado Guasón Larreta agoniza a manos de la gran Gaby Michetti. Liderzgo al horno en el distrito de origen.
  • La bajada del viejo Hermes que impacta en el centro provincial, junto a la excelente candidatura de Omar Perotti que se despliega en el interior, liquidaron en la bota al cómico del tragaplátanos y su coequiper el geronte corredor que "vió algo que no le gustó".
  • La alianza K con UPC, finalmente le birlará la docta al sorete ecuatorial. DLS capeó bien "el tsunami que llegó del cielo" gracias al respaldo nacional  y El Gringo Schiaretti hoy está joya, nunca taxi ganando por los tres o cuatro puntos que eran esperables.
  • En Buenos Aires, Massita resiste y divide palo a palo y si pasa el rubicon ay! , si pasa el rubicon de este bimestre y ni él ni los suyos se dejan operar por los medios opositores que muchas veces ellos mismos alimentan ay! Macri, ay!

Así es que Mauricio "el niño elegido " como opositor prevalente ( wow!) por Morales Solá y Oggi Junco, valga la redundancia, la esperanza blanca hoy por las nubes, acaso que finalmente huela a cala ?

Cerrando el post escuchamos a Margarita Stolbizer, la clave de la dinámica nacional y bonaerense. Piso 15%, piso, piso eh! Fuerza Margarita carajo que acá el sistema izquierda y derecha de Torcuato no pasará. Todos perucas, aquí, allá, acullá y mañana será otro día.

Arremolinémonos todos en la lucha final entonces y  con el motonauta, Pichichi, Pioli, DOS, Mancuso, El Garra Presidente, a profundizar el proyecto ofreciendo la pujanza, innovación y fortaleza de la gestión bonaerense, para el disfrute y orgullo ya de todo el país sin distinciones de raza, credo o religión. Son golosos los argentos, eh!

Y como siempre, eso desde ya,  a no hacerle el juego a la derecha, que es lo más importante que uno puede hacer ... ay! perdón, que uno puede no hacer en la vida!

-  Y vos qué querés no hacer cuando seas grande,Osvalda ? 
- El juego a la derecha, Papi!"

No hay comentarios.: