3/06/2015

del "sale o sale" a "un millón de amigos" se viene " scioli quiere un coro de pajaritos"...

“Son los candidatos de los medios”








El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, también precandidato presidencial del Frente para la Victoria, volvió a cargar ayer contra su rival en la interna oficialista, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, a quien caracterizó como un “candidato promocionado por los medios hegemónicos” que busca “ocultarse detrás del peronismo” para llegar al poder. Lo hizo en una participación en el programa televisivo 6, 7, 8, en el que participó luego de compartir con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner un nuevo acto por la llegada de formaciones ferroviarias cero kilómetro para reemplazar la flota de la línea Roca.
“Macri, Massa y Scioli son candidatos promocionados por los medios hegemónicos” que representan el parecer de “los poderes constituidos”, denunció Randa-zzo, diferenciándose de su principal rival en la interna peronista. “Dudo de que Scioli sea el candidato de Cristina”, manifestó el ministro, que a continuación preguntó retóricamente: “¿A qué se le llama compañero? ¿A qué se le dice lealtad?”.
En ese sentido, y refiriéndose a una de las virtudes que suele destacarse del gobernador bonaerense, Randazzo agregó: “La lealtad no es con los dirigentes, sino con la gente” y comparó su gestión en materia ferroviaria con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a Expoagro, el evento rural que organizan todos los años los diarios Clarín y La Nación. Además, agregó que es necesario que el próximo presidente “tenga coraje para gobernar” y no “un millón de amigos”, porque “no se puede dejar de defender a las mayorías”, aunque eso implique “joder” algunos intereses. “El diálogo y el consenso es el discurso de los poderosos”, completó

Notas Relacionadas

Randazzo puso en "duda" que Daniel Scioli sea el candidato de la presidenta

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo hoy que "duda" de que el gobernador Daniel Scioli sea el candidato presidencial de Cristina Fernández, y por el contrario afirmó que es "promocionado por el establishment de los medios".

la anomalía sciolista: lo que mide es el proyecto, de todo laberinto se sale por arriba


No hay comentarios.: