3/11/2015

cómo se nota que macri asoma! se vino una avalancha de buenas nuevas oligárquicas

"Este año va a haber una pequeña recuperación del salario real"


Orlando Ferreres
El economista Orlando Ferreres afirmó este año"va a hacer una pequeña recuperación del salario real" y pronosticó que la economía va a mejorar un "poquito" apuntalada por la producción récord de la soja y una baja del nivel de inflación.


En cuanto al balance del año pasado, Ferreressostuvo que hubo tres factores que afectaron el desempeño de la industria. En primer lugar mencionó "el tema de los autos que se está frenando la venta a Brasil eso influye mucho en la producción industrial, ese es uno de los factores, y el segundo son las economías regionales a las que el tipo de cambio se les fue quedando en relación con los costos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

unos cuantos se han estado amarillando, ven las escuelas pintadas... ¿es obligación y parte de a higiene? y aaaah que bien este mauricio... ven corredores para bondis y aaah... que bien el tránsito en baires,
mucha guita este año en el presupuesto
No soy para nada ibarrista, pero recuerdo con nostalgia lo hermosa que había quedado la av. corrientes, los hermosos boulevards que a gatas finalizó mauri y luego demolió , no se si en todos los casos, la inauguración de una escuela totalmente nueva en la calle honduras, ni mas ni menos que lo correcto...y especialmente los buenos usos del banco ciudad, personalmente conozco a un par de amigos que lograron su credito hipotecario y comprar su techo razonablemente. Tengo algunos ítems mas, pero se hace largo. Y si no me equivoco habia dejado superavit, diplapidado por el afrancesado. Se podrá recuperar algo de aquel sueño?