2/13/2015

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


Scioli quiere ser presidente cambiando las O por las Y

Letra P.- El fin de semana pasado, el gobernador bonaerense Daniel Scioli estuvo en Río Negro, 24 horas después de la visita de su principal rival en la interna oficialista, el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.
Scioli
Como es costumbre, el ex motonauta enfrentó a los micrófonos con su típico discurso conciliador, esquivando la polémica y evitando realizar declaraciones rutilantes.
Para diferenciarse de su competidor, juntó a los dos dirigentes K que quieren gobernar aquella provincia -Miguel Ángel Pichetto y Martín Soria-, y en lugar de elegir a uno u otro, hizo hincapié en mostrarlos juntos. Allí nació una frase que después algún que otro dirigente sciolista se animó a repetir: “se necesita cambiar las O por las Y”.
Argentina “necesita la unidad ante todo y cambiar la ‘O’ por la ‘Y’: es Pichetto y Soria, es el campo y la industria, son los empresarios y los trabajadores, es la Argentina y el mundo, y yo vengo a proponer la gran etapa del desarrollo y la integración”, dijo más específicamente el ex motonauta...


Notas Relacionadas

El sciolista Pampuro tensa la cuerda: participará de la marcha del Poder Judicial

El ex ministro de Defensa y actual vicepresidente del Banco Provincia, José Pampuro, salió a confirmar su asistencia a la marcha que convocan miembros del Poder Judicial. Abogó por la “defensa de la Justicia independiente”...



Polarizar, ese es el camino

Por Artemio López | Es la estrategia adecuada y los candidatos deben ser capaces de representarla.




La lección que deja Brasil, como la del conjunto de las experiencias latinoamericanas abiertas la década pasada, es que en esta instancia del desarrollo de los proyectos nacionales y de cara a su continuidad luego de más de diez años de gestión, la alternativa electoral más eficaz es polarizar, lejos del cambio moderado (?) que proponen muchos analistas y medios opositores sean o no oficialistas, en Brasil, pero también en nuestro país.

Fue nuevamente Lula el que en la campaña de segunda vuelta ocupó el centro de la escena electoral recordando que frente al proyecto encarnado por Dilma se alzaba su antagónico que proponía el retorno al pasado neoliberal, la falta de empleo, la ausencia de políticas sociales.






                                                                                                         
“En su noche toda mañana estriba:
de todo laberinto se sale por arriba"


Leopoldo Marechal

Existe una vasta campaña comunicacional de medios opositores y oficialistas que sitúan a Daniel Scioli como la inevitable alternativa del kircherismo. Ya es un lugar común que la de Scioli es una candidatura "natural" y esta es la idea que intenta instalar el propio Scioli y su entorno , para quienes el principal mérito comunicable del candidato es ser "el que más mide". Los fundamentos de esta "certeza" son en general tres:
1) Ganó las dos elecciones a gobernador de manera muy contundente: 48% en 2007 y 55% en 2011, aunque un par de puntos por debajo de CFK. 

2) Tiene el mayor nivel de popularidad y de caudal electoral: "mide más" que el kirchnerista “puro” mejor posicionado como se ve en el gráfico de apertura.

Cuando compiten entre si todos los candidatos posibles de todas las fuerzas,  en Buenos Aires el distrito que Daniel Scioli gobierna por segunda vez, se ubica 6 puntos por sobre Randazzo y bien por debajo de Macri y Massa, mostrando de manera transparente el desgaste que ya le propicia al Gobernador su segunda gestión bonaerese, con una evaluación positiva de apenas el 38%...




4 comentarios:

Prol dijo...

Alguna vez, Miguel Bonasso contó una historia que a su vez le contó Lopez Rega poco antes o poco después (no recuerdo) de la muerte de Perón, a saber: Tenía Gardel dos guitarristas, uno bueno y uno malo. El primero, no conforme con hacer pareja junto al malo, decidió un día lanzarse por cuenta propia, confiado en que su calidad le deparaba una importante carrera. Poco después, en el conocido accidente aéreo de Medellín, Gardel nos dejaba para siempre. He aquí, que el guitarrista malo de Gardel pasó a ser "El Guitarrista de Gardel" a secas, lo que le permitió vivir hasta el fin de sus días como heredero del ídolo popular. En cambio, del guitarrista bueno nunca más se supo. Siempre según Bonasso, Lopez Rega habría terminado su historia con estas palabras :"yo soy el guitarrista malo de Gardel".
No creo necesario agregar comentarios sobre la suerte que deparó el destino al "Guitarrista Malo de Perón", es historia conocida. Eso sí, nunca nadie va a poder negar que Lopecito "SIEMPRE ESTUVO".

Prol dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1768120-caso-nisman-desde-el-sciolismo-piden-crear-una-agencia-internacional-para-echar-luz-sobre-la-muerte-del-fiscal

Nando Bonatto dijo...

Sciyli es Perynysta gran inventy de los publicistas del gybernadyr de la pryvincia

Nando Bonatto dijo...

Otra mas
Es Braden y Peron
Patria y Colonia
Soberanía y muerte