2/28/2015

operetas y parkinson

4 comentarios:

Julia dijo...

Pregunto: Nuestra Capital federal, ha sido concedida a cualquier fuerza que no sea el fpv? sólo el patito pesa en la porteñidad?
se podria pensar que pocos se animan a perder?
Que ha pasado con esta ciudad otrora luminosa, brillante , ¿las autopistas y metrobuses la han hecho separatista?
Ya no hay mas chicas como ella que la amaba, que la extrañaba, que no podia vivir lejos sin llorar...

Anónimo dijo...

jajaja, que comicos estos personajes. Lamntablemente no lo podemos sentar en un juicio. Monthy PYTON son un poroto al lado de ellos.
rodo

Tilo, 73 años dijo...

Es muy curioso que un hombre como Nisman, tan coqueto, tan cuidadoso de su aspecto, se haya pegado un corchazo medio torcido con una pistolita piojosa, encima prestada por un perejil tan tonto que sólo curraba 40 mil pesos mensuales.
Qué quiere que le diga. Asís es un genio, un verdadero genio al igual que el resto de los comensales que prestigiaban la mesa de la Señora.
Claro que ahora, cuando la denuncia del finadito ha sido despedazada por un juez seguramente amenazado de muerte por la diktadora, la prensa y los periodistas independientes volverán a exhumar casos tan dramáticos y terribles como el de Bidú.
Sin dudas, vivimos en un país muy generoso.
Seguro que mañana los populistas retrógrados van a llenar la Plaza del Congreso y sus inmediaciones con olor a choripán, para no perder la costumbre, sin darse cuenta de que este ciklo ya llegó a su fin hace casi 12 años.

Jorge Devincenzi dijo...

Ojo, tiene el titulo honorifico de "embajadooooooor"