2/27/2015

fpv: se ordena la interna

Randazzo y Domínguez juntos: caravana de presidenciables K en tren por la Provincia

Letra P.- El ministro del Interior y Transporte encabezó en la tarde de este viernes un viaje en tren entre Retiro y Rufino. En el trayecto pasó a buscar por Chacabuco al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez y llegaron hasta la ciudad de Junín.
Domínguez y Randazzo, juntos (Ministerio del Interior y Transporte)
Domínguez y Randazzo, juntos (Ministerio del Interior y Transporte)
De esta manera, Florencio Randazzo presentó a la formación proveniente de China, en el marco de la renovación de las unidades, en este caso de la línea San Martín.
El viaje tuvo una gran connotación política, teniendo en cuenta que ambos dirigentes -muy fuertes en la Cuarta sección- tienen intenciones de competir por la Presidencia dentro del Frente para la Victoria.
Es cierto que las realidades de los dos son distintas, en el sentido que a Domínguez se lo vincula tal vez con mayor fuerza para competir en Provincia. Pero desde su entorno ratifican que la intención del oriundo de Chacabuco es disputar la interna oficialista para Presidente.
“La idea es mostrar unidad de dos precandidatos a presidente; y por más que se pueda leer que Julián puede ser un fuerte competidor en la Provincia, hoy por hoy sigue siendo precandidato a presidente, salvo que Cristina diga otra cosa más adelante”, aseguraron fuentes cercanas al titular de la Cámara baja nacional.
La foto también deja otro mensaje sugestivo, ya que puede interpretarse que en un futuro esta puede ser una fórmula viable K: Randazzo presidente – Julián gobernador. “Es una alternativa, pero todavía Julián es precandidato a presidente”, indicaron desde Chacabuco.
Ambos bajaron en Junín, en donde se realizó el acto correspondiente. Según le comentaron a Letra P, el objetivo es mostrar unidad, “sobre todo para lo que está en frente, como Macri, Massa y también los radicales”.

No hay comentarios.: