1/28/2015

el profesor un cochino? jamás! ommmmmmmmmm


Del cordobesismo de De la Sota  al neuquenismo del Pechi , el profesor esta duramente cuestionado en sus métodos para realizar campañejas  loser. 

Discípulo del sorete troipical que es capaz de ensuciar a los familiares del candidato , reivindicar a Hitler ( y hacerse medir el aceite en lujosos hoteles), leemos sobre las tropelías del le professeur en Neuquén

La estrella publicitaria de Mauricio Macri, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, quien en algún momento llegó a decir que “Hitler era un tipo espectacular”, suele abonar a menudo aquella teoría de que en política vale todo, especialmente en tiempos electorales. Y si bien no le fue mal con la estrategia de pegar o ensuciar a cualquier ocasional adversario que quisiera disputarle el poder al actual jefe de Gobierno porteño, tampoco se trata de algo infalible que pueda aplicarse, sin más, como una receta de cocina.

La política neuquina vivió tiempo atrás algo parecido con el desembarco del consultor Jorge Giacobbe para la campaña de Guillermo Pereyra en las PASO de 2013, donde el resultado, más allá de otros factores de la coyuntura que colaboraron, volvió a darle la razón a este cuestionable modo de disputar la preferencia del electorado.

Pero, en los comicios que siguieron, ni al propio Pereyra primero ni a Jorge Sobisch después les otorgó dividendos. Ahora, Horacio “Pechi” Quiroga, también vía Giacobbe, pretende llegar al sillón de Roca y la Rioja de un modo similar, apelando en este caso a la “neuquinidad” y contraponiendo eso al supuesto “despotismo” del que hace uso la Casa Rosada para con las provincias, y de la también supuesta complicidad del gobierno de Jorge Sapag en este proceso.

Al menos por lo que ofrecen algunos sondeos encargados por estas horas, Pechi estaría peleando el segundo lugar con el candidato del Frente para la Victoria, Ramón Rioseco, en porcentajes que oscilan entre un 18 y un 19%, lejos de los más de 30 puntos que ostentaría Omar Gutiérrez (MPN). ¿Habrá cambio de estrategia?

1 comentario:

Jorge Devincenzi dijo...

Doctor Giacobbe, a sus pies señor, su seguro servidor, su mas fiel interprete, su admirador, suyo en cuerpo y alma....