12/16/2014

así es very difficult -todos son vicepresidentes del motonauta!-

Urribarri le pidió explicaciones a Scioli por las críticas de su hermano “Pepe” al kirchnerismo


El gobernador de Entre Ríos, precandidato a Presidente por el FpV, negó de plano la posibilidad de compartir fórmula con Daniel Scioli. Y le pegó a “Pepe”, hermano del Gobernador.



El Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, salió a diferenciarse de Daniel Scioli, con quien, dijo, no compartiría “jamás” una fórmula presidencial. A la par, le pidió explicaciones por las críticas y comentarios de su hermano, “Pepe” Scioli sobre el Gobierno nacional.
“Me hacen operaciones mediáticas diciendo que voy a aceptar una candidatura a vicepresidente de Scioli, que eso jamás lo haría”, sostuvo Urribarri, que planteó sus diferencias con el bonaerense en términos de “agua y aceite”.
Entrevistado en una AM porteña, pidió definiciones y explicaciones al Gobernador bonaerense, al asegurar que sabe “qué haría (Mauricio) Macri en el escenario casi imposible de que sea presidente” y que desconoce “qué va a hacer Scioli”.
“Si yo tengo un hermano que dice que esta fue una década perdida e infame, y es muy cercano, es muy difícil”, añadió Urribarri, en referencia a comentarios de José “Pepe” Scioli, hermano del Gobernador, vertidos a comienzos de este año.

No hay comentarios.: