12/29/2014

lo nuevo en cotillón electoral! atento mauricio atento!

Una fábrica de cotillón creó un modelo de piñata con la figura del presidente mexicano. "Hay mucha inconformidad (por la violencia en el país), entonces hay que encontrar algo para desahogarse", dijeron los ideólogos.


La encargada de la empresa Piñatas Susy, Martha Aguilera, explicó que la idea se debe a que "hay mucha inconformidad (por la violencia en el país), entonces hay que encontrar algo para que la gente se desahogue".

La "peñata" -palabra que obviamente conjuga el término piñata y el apellido del mandatario- se vende a un valor equivalente a 10 dólares en Monterrey, la capital del estado norteño Nuevo León.

Las piñatas, que se rellenan de frutas o golosinas y se cuelgan para romperlas con un palo o garrote, forman parte de la tradición mexicana para celebras las fiestas de fin de año, además de los cumpleaños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=sAw5DupqAAU
ahora se debería hacer un nuevo spot, para que los jueces no hagan prescribir las causas de mauri, larreta (pami-favaloro)
meijide (concejala de doble ingreso(soltera y casada)
las carteleras burlando por la fisura gris la ley electoral, de todos los colorcitos.
dospiñata, (perdimos?)
maupiñata
maspiñata
o el muñeco que tenían jorge guinsbung y ernestina para que la gente en la calle decidiera a quien representaba, ojo con los barrios. jajajajja