11/30/2014

mendoza: avanza el des- unen pro...




El precandidato de la UCR impulsará dentro de su partido la conformación de un frente electoral con el PRO para llevar al jefe de gobierno porteño en su boleta, además del candidato de UNEN. 

La jugada romperá su relación con Cobos. El gobierno de Pérez en su situación más dramática: tras el fracaso del endeudamiento, necesita recaudar $100 millones por día en los 18 días hábiles de diciembre para no quebrar. Hoy llega solo a la mitad de esa cifra diaria...

"El peronismo está haciendo un juego salvaje, sacra decretazos y manipula el calendario electoral y pelea con guantes de box, mientras nosotros seguimos con los guantes de seda. No da para más, yo me pongo los guantes de once onzas".

Así, el jueves, Alfredo Cornejo decidió avanzar con la decisión que ya tenía tomada desde hace tiempo y salir a formalizar su intención de hacer un acuerdo con Mauricio Macri en las elecciones de 2015.

Ya no hay dudas: el intendente de Godoy Cruz tratará de que en el Congreso de la UCR provincial que se realizará el 13 de diciembre, el partido autorice la conformación de un frente electoral que incluiría al PRO, al Partido Demócrata, al Socialismo, a Libres del Sur y a otras fuerzas.

Si lo consigue, el precandidato radical quedaría habilitado, si hay acuerdo previo con los otros partidos, a llevar no solo al candidato de UNEN en su boleta. Si no que también al jefe de Gobierno porteño.
La decisión es una afrenta a Julio Cobos, quien por todas las formas posibles tratará de pararlo a su ex aliado político. Cleto sintió en las últimas horas el impacto de a confirmación de la noticia y se juntó este sábado con el intendente de Junín, Mario Abed y con el precandidato a gobernador Enrique Vaquié en busca de aliados. Pero sabe que la parada será difícil

No hay comentarios.: