10/30/2014

scioli: con coraje y vehemencia no firmó el libro de los debates de bonelli

Letra P.- Fue el único que no suscribió un acta en el programa A Dos Voces, que ya habían suscripto Massa, Macri, Sanz, Cobos, De la Sota, Binner y Carrió. “Jamás eludí mi presencia en ningún tipo de marco de encuentro empresario; no necesito andar firmando algo. Las candidaturas se formalizan en agosto, y mis compañeros, junto a los otros dirigentes, tienen sus aspiraciones”, afirmó.
scioli-debate
Los principales precandidatos presidenciales se comprometieron a realizar un debate para las elecciones de 2015, a un año de la fecha de los comicios, al firmar un acta en el programa A Dos Voces, de la señal TN, donde destacaron la necesidad de discutir ideas como rasgo distintivo de la democracia.
La nota la dio el Gobernador bonaerense y precandidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, el único que no estampó su rúbrica, garantizó su presencia en un eventual debate “cuando llegue el momento”, debido al “respeto” que tiene por “los otros dirigentes”.
“¿Alguna vez eludí algún debate? Siempre estuve en todos. A mi manera, cuando avance el proceso electoral, seguramente tengamos oportunidad de seguir conversando”, consignó.
“Jamás eludí mi presencia en ningún tipo de encuentro empresario”, aclaró Scioli, y recordó: “Con mis diferencias, abrí el coloquio de IDEA”, donde se escucharon fuertes críticas al Gobierno.
Tras asegurar su “espíritu democrático y apego a la Constitución”, el mandatario sostuvo que “defiende siempre con coraje y vehemencia” sus ideas.
Los precandidatos
Por su parte, el diputado nacional y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, reconoció que el año pasado le quedó el “sabor amargo” de no haber podido debatir”.
“Cuenten con mi compromiso”, dijo Massa y desafió: “Yo no tengo que pedirle permiso a nadie para firmar”, una ironía seguramente destinada a Scioli.

2 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Les arruinó el programa a NU y EVE. Macho, dijo la partera!!

El 4161 dijo...

¿Pero cómo? TN no iba a desaparecer en el 2009?
Y ahora están organizando el debate para agosto del 2015....
Se quieren asegurar algunos puntitos de IBOPE porque para esa fecha ya serían muy pocos los que lo miran.