9/03/2014

vos lo amás? ... cuánto lo amás? ... a los 18 años no va estar más...




  • Yo: Estuvo bien se nota que viene de la Fede , le mandó "alta rata" al careta de la quinta
  • Jorgito La Ferla : Si pero a este joven hay que incluirlo socialmente y rápido
  • Yo: Ah correcto, si, eso desde ya, ningún adolescente sin cobertura ...
  • Jorgito La Ferla: Claro, igual lástima que mientras se lo incluye socialmente va a tener que cerrar el blog... una pena son cien mil visitas por hora...
  • Yo: No es para tanto, una vez incluído socialmente, retoma y chaupichu..
  • Jorgito La Ferla: ah eso sí...
  • Yo: Y con la gorra que hacemos?
  • Jorgito La Ferla: y también, hay que incluirla socialmente, sos boludo... más gasto público!
  • Yo: Qué quilombo...y terminará bien esta movida Jorge?
  • Jorgito La Ferla: Y no sé , estoy notando cierto reflujo en la opinión pública en el tema derechos humanos y demáses...
  • Yo: Lo leíste en las encuestas Jorge?

1 comentario:

tiovik dijo...

...la clave es hacerse cargo de las consecuencias de las decisiones que se toman. Y esto va para todos y todas, nadie esta exento. No sea cosa que nos enrosquemos con el asunto de la "mano dura" y después nos espantemos con las consecuencias de la brutalidad de las fuerzas de seguridad. Ambas cosas estan interconectadas, no hay que ser salame. Hacerse cargo, la culpa no es siempre del otro; alguna responsabilidad nos toca como sociedad. De ultima eso exige un nivel un poco mas alto de madurez social, lo cual es bienvenido.
Por otro lado, me llena las tarlipes que nos corran por izquierda y derecha con este tema. Va siendo hora de definir una postura mas razonable, de lo contrario estamos atrapados entre la lógica garantista y la de la mano dura. No esta bien, tendemos a movernos pendularmente en esta situación. Y el riesgo de un derrape fatal aumenta minuto a minuto...