9/19/2014

la estrategia pro camino al ballotage



El escenario 2015 cobra paulatinamente nitidez. Hoy dos son las fuerzas que concurren a configurar su arquitectura : EL FPV y el PRO.

Con un suculento piso del 33% de votos el FPV será primera minoría con mucha probabilidad .

Sin embargo la construcción de la segunda minoría supone materializar la fractura de UNEN que dote a la fuerza abyecta, entreguista y de creciente apoyo ciudadano, de la estructura territorial de la que carece en distritos claves.

La colisión entre la estructura nacional de la UCR y aliados y el interés de muchos de sus referentes territoriales está en la base del quiebre de la coalición pan radical , que luce ahora mismo inexorable. 

Leemos:

"Si UNEN decide no acordar, varios de sus referentes se van a sumar a Mauricio"


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó que hay "muchos integrantes" de otras fuerzas políticas que quieren "construir con el Pro".

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró que si UNEN decide no acordar con el Pro "varios de sus principales referentes se van a sumar a Mauricio"

"Muchos de sus integrantes quieren construir con nosotros", resaltó Macri durante una entrevista con LA CAPITAL realizada ayer a la tarde en el Hermitage Hotel.


- Buen día, buen día !! 

-Están en crisis las plantaciones en África!
-Uhhhhhh!

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

me encanto lo de abyectas...ahi nomas esta el pelotastro Cutzarida jeteando como candidato a algo de la mano del Cholo Posse....