9/30/2014

"cariño para todos" y "fútbol para nosotros" ....



La centralidad de fóbal en la marcha de los acontecimientos argentos es de fácil comprobación con solo observar a Mauricio.

Se abrió nomás la transición en la máquina de poder tras el colapso coronario de Don Julio y los vientos no parecen dispuestos a reforzar las tendencias del modelo de crecimiento con inclusión social , tipo de cambio competitivo y matriz divesificada. Y? Acá está desplegándose un enorme error conceptual sobre aquello que "hacer política" , es.

Leemos?

Verón juega a fondo los últimos días de campaña y se muestra con Tinelli

La nueva cara de la dirigencia del fútbol argentino, Tinelli y Verón Letra P.- El candidato a presidente de Estudiantes de La Plata, debuta de manera formal en la vida política del club. Este sábado enfrentará a la actual dirigencia, conducida por Enrique Lombardi, en las elecciones de uno de los clubes de la capital provincial. Visita al estadio en construcción, reuniones con Marcelo Tinelli y detalles finales para conseguir ser el nuevo presidente pincha.
“Muy lindo encuentro con Juan Sebastián Verón para charlar de los proyectos de juveniles de San Lorenzo y Estudiantes” tuiteó el conductor televisivo y Vicepresidente en licencia del campeón de América, San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli...

No hay comentarios.: