9/27/2014

en mataderos no podemos!

Luego del gran triunfo en Córdoba, el equipo de Labruna generó expectativas alrededor del duelo de esta tarde. En todo el campeonato se vio lo mismo a la hora de jugar de local: todos los rivales respetan a Chicago en su casa, proponen poco, pero no se encuentran las formas para romper esos sistemas defensivos. Hoy no fue la excepción.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy armó un esquema claro con dos líneas de cuatro y contuvo a las piezas claves de este equipo. Los centrales tomaron de atrás y adelante a Sebastian Matos, y en el medio cortaron la conexión entre Federico Fattori, David Barbona y Christian Gomez. Chicago no supo cómo superar estos problemas y la visita inclusive tuvo las chances más claras jugando de contra. Alejandro Sanchez respondió en varias oportunidades evitando una posible victoria para los del Norte.

El entrenador Verdinegro buscó variantes desde el banco e inclusive terminó atacando con Nahuel Benitez,Lucas Baldunciel y el ya mencionado Sebastian Matos, pero no logró preocupar concretamente al arquero jujeño. En casa no puede…

Preocupa que desde el primer partido ante Guarani Antonio Franco, Chicago no volvió a ganar en Mataderos. Pero lo cierto es que desde la derrota en San Juan el equipo encontró una línea de juego y algunos resultados de visitante como para ilusionarse con seguir luchando por un ascenso en la segunda rueda.

Falta mucho y vamos por todo. ¡Vamos Chicago!

No hay comentarios.: