8/22/2014

conflictividad laboral: caen los paros y aumentan las acciones comunicacionales



Una muestra de la amplificación que ofrecen los medios opositores a la conflictividad social en general y la laboral en particular leemos en Creer o Reventar:Suben la conflictividad blablaboral
A principios de esta semana varios medios de comunicación han dado a conocer esta noticia, divulgando un trabajo elaborado por el Observatorio del Derecho Social (CTA-“Micheli”). Allí se informa que la conflictividad total muestra “un aumento del 37% en la comparación interanual.”

En el gráfico que aparece en la página 8 del informe de la CTA  e ilustra la apertura del post, se ofrecen además pruebas contundentes de que este aumento de la conflictividad blablaboral constituye una tendencia firme, al menos para los últimos cuatro años. Allí se aprecia con claridad cómo, mientras disminuye fuertemente la presencia de los paros entre el año 2011 y el 2014, se registra una escalada incontenible de las “acciones comunicacionales” durante el mismo período.

Presentamos a continuación como cierre, un ejemplo elocuente de la fuerte presencia de la conflictividad blablaboral en el contexto de la caída de los conflictos con paro registrada durante el año en curso por el Ministerio de Trabajo.

1 comentario:

Daniel dijo...

Jajaja; es un buen muchacho...