7/21/2014

cómo me gusta la misa, la hostia, el vinito, la birra y la pizza...


D´Elía cree que Mariotto es el enviado del Papa Francisco en la Provincia

Letra P.- El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto volvió a reunirse en Europa con el Papa Francisco y detalló en su programa de radio cómo fue este nuevo encuentro. 

Se mostró conmovido y emocionado. 

“Oí y aprendí de sus miradas sobre tareas que hay desarrollar para abordar la pobreza y la inequidad”, reveló el presidente del Senado provincial. 

Luego, su agencia de noticias publicó una nota con Luis D´Elía, en donde el piquetero aseguró que “el Papa ha transformado a Mariotto en una especie de hijo predilecto sobre el cual vuelca expectativas personales, humanas y políticas”...

Muchísimo más!!!


NOTAS MUY RELACIONADAS !


Política · El Vicegobernador en el Vaticano

Sobrero: “Francisco se involucra con nuestra Provincia a través de Mariotto por sus políticas inclusivas”

21/7 · El intendente de Lobos analizó el nuevo encuentro del titular del Senado con el Papa, al que calificó de “suma trascendencia” para Buenos Aires. “La coincidencia de pensamiento entre ambos no sólo se ve expresada en palabras sino que también se traduce en hechos concretos”, 
Política · Mariotto en el Vaticano

“Es muy importante que el Papa reciba a uno de los candidatos a gobernador de Buenos Aires”, afirmó Omar Suárez

21/7 · El secretario general del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) celebró la “sintonía” que existe entre Mariotto y Francisco. "El Papa ya tiene conocimiento de la tarea política del Vicegobernador, por eso no me extraña que lo visite por segunda vez”, dijo a AgePeBA y aseguró que el encuentro “va a ser productivo para todos”.
Política · Mariotto con Francisco

Para Oliva, la nueva visita del Vicegobernador al Vaticano “fortalece” a la Argentina


No hay comentarios.: