7/24/2014

margaritas ...


Letra P.- El PJ bonaerense,  el de Capital y la CGT Caló coincidirán en el mausoleo de la Recoleta. Unidos y Organizados la recordarán durante un nuevo “Plenario de la Militancia”. Por separado, el Evita encabezará en Lanús la segunda “asamblea popular de pensamiento emancipatorio”.
El PJ bonaerense, el porteño y la CGT recordarán este sábado a Eva Perón, a 62 años de su muerte en el Cementerio de La Recoleta con la participación de las autoridades bonaerenses (Fernando Espinosa), porteñas (Víctor Santa María) y Antonio Caló (CGT oficialista).
Por el lado del kirchnerismo, habrá 2 homenajes por separado: Unidos y Organizados en Córdoba y el Movimiento Evita –marcando su alejamiento definitivo de UyO- en Lanús. Así las cosas, los integrantes del  Evita encabezará en Lanús la segunda “Asamblea Popular de Pensamiento Emancipatorio” el que se considera  el paso previo al lanzamiento de la precandidatura presidencial de Jorge Taiana, el 22 de agosto en el estadio de Ferro.
Candidatos en el Plenario de la Militancia
El cristinismo, nucleado en Unidos y Organizados, celebrará en Córdoba el tercer “Plenario de la Militancia”. Al primer plenario, en el Mercado Central le siguió otro en Mendoza, el 7 del mes pasado. Al de Córdoba le seguirá el cuarto plenario, por realizarse en la ciudad de Buenos Aires, el 9 de agosto...

No hay comentarios.: