Macri: "No es lo mismo quedarse con la máquina de hacer billetes que armar una red de escuchas ilegales"
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se diferenció esta tarde de la situación judicial del vicepresidente Amado Boudou, que fue procesado en el marco del caso Ciccone, al asegurar que "no es lo mismo quedarse con la máquina de hacer billetes que de armar una red de escuchas ilegales"...
Más

1 comentario:
Obvio, boló, no es lo mesmo.
Por ejemplo cuando se conoció que Macri tenía a su números 1, 2, y 3de la recién creada Metropolitana armando una red de finas escuchas ilegales, el plumín magnético Edu Vanderkurrooy opinó que el tema parecía "un aburrido folletín de espias".
En cambio cuando el gordo Wiñasky mostró la boleta de fumigación del depto. de Budú, firmada por Vandemsumbutrule, la reacción del editorialista cambió a un contundente e in-dig-na-do: "estamos ante un escándalo de corrupción jamás visto en la historia del país, y sin antecedentes en el mundo".
No es lo mismo, y Macri tiene experticia en el tema, porque ya estuvo procesado por contrabando de autopartes, y salpicado de efluvios por el contrato de las cloacas de Rouselot, circa 1991.
Publicar un comentario