7/27/2014

ezequiel: el hipócrita se quedó solo ...



25:15 Así ha dicho Jehová el Señor: 
Por lo que hicieron los filisteo con venganza, 
cuando se vengaron con despecho de ánimo, 
destruyendo por antiguas enemistades; 

25:16 por tanto, así ha dicho Jehová: 
He aquí yo extiendo mi mano contra los filisteos, 
y cortaré a los cereteos, 
y destruiré el resto que queda en la costa del mar
25:17 Y haré en ellos grandes venganzas 
con reprensiones de ira; 
y sabrán que yo soy Jehová, 
cuando haga mi venganza en ellos.

Quiénes estaban en el palco de la inauguración de la Exposición Rural, sin presencia del kirchnerismo

Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Horacio Rodríguez Larreta y Juan Carlos Romero fueron los referentes opositores que aparecieron en primer plano

 Exposición Rural, la tradicional muestra de ganadería y agroindustria que se realiza en el predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina (SRA), tuvo su acto de inauguración oficial con el desfile de los grandes campeones y el discurso del presidente de la entidad, Luis Miguel Etchevehere , único orador de la ceremonia.
Como ocurrió en los últimos años, ningún funcionario nacional acudió al acto, aunque sí estuvieron hombres y mujeres de la oposición, como el jefe de gobierno de la ciudad, Mauricio Macri, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta ; y los senadores Gabriela Michetti , Alfredo De Angeli , Ernesto Sanz y Juan Carlos Romero.
Imagen de San Cayetano encontrada en la Estancia Etchevehere
 de un peón sometido a servidumbre. Ancos, cama,  bota y sombrero

Es por una denuncia que vincula al presidente de la SRA, con la explotación laboral de dos peones durante 38 años. Le advirtieron que perjudica a la institución "por algo de índole particular". 

Se encontraron más irregularidades en otra estancia de su propiedad, que podrían configurar el delito de reducción a la servidumbre. ..

Mássa

Peones explotados: “no tenían baño, ni luz y comían salteado”

Los hermanos Cornejo fueron explotados durante 38 años por la familia Etchevehere en la estancia La Hoyita. Les pagaban 450 pesos, vivían en una casilla y nunca vieron a un médico. Infojus Noticias entrevistó al director nacional del Registro Nacional de Trabajadores y Empleados Agrarios, que encabeza una denuncia contra la familia del titular de la Sociedad Rural.

No hay comentarios.: