7/20/2014

extreme kirchnerism


USA: Los Estados que elevaron Salario Mínimo lograron un crecimiento del empleo más rápido

Los nuevos datos publicados por el Departamento de Trabajo sugieren que el aumento del salario mínimo en algunos estados podría haber estimulado el crecimiento del empleo, al contrario de lo que dijeron los críticos que sucedería.

En un informe del pasado viernes se informa que los 13 estados que aumentaron sus salarios mínimos el 1 de enero, han añadido empleos a un ritmo más rápido que aquellos que no lo hicieron. Los datos van en contra de un informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso en febrero , donde se dijo que el aumento del salario mínimo a $ 10.10 por hora, como apoya la Casa Blanca, costaría 500.000 puestos de trabajo.


"En los 13 estados que han impulsado sus mínimos a principios de año, el número de empleos creció un promedio de 0.85 por ciento de enero a junio. El promedio de los otros 37 estados fue de 0,61 por ciento.

"Nueve de los 13 estados aumentaron sus salarios mínimos automáticamente en función de la inflación:. Arizona, Colorado, Florida, Missouri, Montana, Ohio, Oregon, Vermont y Washington Cuatro estados más - Connecticut, Nueva Jersey, Nueva York y Rhode Island - aprobaron la legislación que exige el aumento...

No hay comentarios.: