El municipio de Chascomús se declaró en “quiebra” por las deudas
El jefe comunal aseguró que “bajaron los ingresos y los índices de coparticipación”. En declaraciones periodísticas, el intendente Juan Alberto Gobbi justificó la declaración de la emergencia económica y sostuvo que “sirve para informarle al empleado municipal las restricciones severas que tiene el municipio, decirle a la gente que éste es un municipio pobre”.
Chascomús, 05 Jul (Democracia/InfoGEI).- El intendente de Chascomús, Juan Alberto Gobbi, trazó un durísimo panorama financiero en su distrito, y justificó el decreto por el que declaró a esa comuna en “emergencia económica”, al señalar que la principal causa de ese rojo financiero fue la creación del distrito de Lezama.
Gobbi señaló que “Lezama se hizo a expensas de Chascomús y bajaron los ingresos y los índices de coparticipación”.
En declaraciones periodísticas, el intendente Juan Alberto Gobbi justificó la declaración de la emergencia económica y sostuvo que “sirve para informarle al empleado municipal las restricciones severas que tiene el municipio, decirle a la gente que éste es un municipio pobre”.
Como se recordará, después de un largo reclamo, la localidad de Lezama se convirtió en distrito independiente de Chascomús a partir de la aprobación de la Ley Provincial sancionada el 22 de diciembre de 2009 por la Cámara de Diputados.
La iniciativa fue respaldada por 58 votos afirmativos, recibió 20 negativos y una abstención. De esta forma los lezamenses, una población de 4.000 habitantes, quedaron escindidos del Partido de Chascomús.
Nota Relacionada:
Madonna colabora con la "quebrada" Detroit
La reina del pop donará dinero para la construcción de un nuevo gimnasio de boxeo y comprará iPods, iPads y otros equipos a estudiantes para la ciudad donde creció, que se declaró en quiebra en julio de 2013.
Más
Más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario