6/26/2014

la estrategia pro camino al balotage

macri-aguad
En busca de consolidar su despliegue nacional, asumido el escenario de balotage como el deseable, el PRO busca ampliar sus alianzas en el segundo distrito electoral nacional:

En Córdoba avanza la alianza del PRO, la UCR y Luis Juez
Letra P.- El macrismo, el radicalismo y el juecismo de Córdoba avanzan para realizar una alianza electoral con vistas a las elecciones del año próximo, que podría tener consecuencias a nivel nacional. El caso testigo de la localidad de Marcos Juárez, donde irá el viernes Maci, puede marcar el camino futuro.

El diputado nacional por la UCR Oscar Aguad aseguró que “estamos avanzando, tratando de construir un frente en Córdoba para las elecciones del año que viene, que incluya además del Unen al PRO”.

En la misma línea, el senador por el Frente Cívico de Córdoba y referente de Unen Luis Juez reveló que se reunió con el ministro de Gobierno porteño y dirigente de confianza de Mauricio Macri, Emilio Monzó, para “construir un espacio generoso que nos ponga de cara a la posibilidad de disputar la gobernación de Córdoba en 2015″.

No hay comentarios.: