6/14/2014

julián dominguez no descarta ser candidato

Julián Domínguez al frente del plenario del Grupo San Martín en La Plata (Foto: AG La Plata)

Junto al Grupo San Martín, Domínguez no descarta el 2105: “Estoy decidido a dar todas las peleas”


Facundo Cottet.- El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, encabezó un nuevo plenario de la Corriente Nacional del Grupo San Martín. Con la compañía del titular de la ANSES, Diego Bossio, dijo que las candidaturas son “un producto de mercado”. Pero también se animó a confesar que “nosotros no creemos en la construcción individual, creemos en liderazgos”.
Luego del plenario de Mar del Plata, en el que la lectura fue el posicionamiento de Julián Domínguez dentro del lote de presidenciables dentro del FpV, el Legislador nacional volvió a reunir a parte de su armado. Desde la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, Domínguez resaltó que “se necesita de una generación que diga que la Argentina crezca hacia adentro”.
“Yo me resisto a hablar de candidaturas; pero no porque tenga miedo, sino porque creo en construcciones colectivas” dijo Domínguez y agregó “la mirada de muchos es más importante a la de uno”.
También, sin pronunciarse de manera directa sobre lo que vendrá luego de que Cristina Kirchner dejé el gobierno en el 2015; Domínguez resaltó que “la oportunidad de futuro va a ser mejor que nuestro presente, sólo si sólo en el futuro somos capaces de conducirlos nosotros, con nuestra identidad”.
Fue así que otra vez el Presidente de la Cámara Baja volvió a hacer hincapié en su proyecto de traslado de la Capital Federal y la reorganización territorial. “A ustedes les parece que con la tierra que hay en la Argentina haya argentinos que no puedan comer” se preguntó.
También volvió a mostrar su anclaje con el discurso del Papa y parafraseándolo indicó que “hay que hacer lío en la argentina”. “Para ser tortilla hay que romper mucho huevo” sostuvo. También hubo tiempo para hablar de quienes ya se postulan como candidatos quienes “hablan de sí mismos, hablan de su propio proyecto.
“Estoy decidido a dar todas las peleas que haya que dar pero no sólo. No quiero ser candidato de la publicación mediática” reclamando que quien conduzca deberá dejar “todo por cambiar la vida de la patria, sino no tiene sentido. No hemos entregado una generación para ser funcionarios del orden establecido”, cerró.
En La Plata, Domínguez también estuvo acompañado del premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, diputados nacionales, legisladores e intendentes del interior bonaerense.

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

Todo bien con lo de Nestor que florezcan cien flores,pero tantas...
Hasta Taina anda mostrandose..creo que hay que lanzar en las paso un concentrado no sciolista y el que mas mide es Florencio que por cuestiones del interior de la pcia anda mal con Julian.Lo que no veo nadie que mida bien para goberna.