5/31/2014

argentina campeón! ... recordando el mundial 78




Militares secuestraron a ex jugador de Suecia durante el Mundial 1978


Se trata del ex delantero Ralf Edstrom que contó detalles sobre un grupo armado que lo llevó a la fuerza hasta una habitación de un hotel donde fue interrogado. “Consideré que contar la historia de los medios de comunicación en el momento, pero luego pensé que era una situación muy difícil” relató

El delantero de la Selección de Suecia Ralf Edstrom reveló que fue secuestrado e interrogado durante la Copa del Mundo de 1978 luego de charlar en un café con un hombre que le contó la situación social que atravesaba el país.

Edstrom, que actualmente tiene 61 años y es comentarista deportivo, confesó que nunca se animó a contar la historia y que sólo lo sabían algunos de sus compañeros de la Selección sueca. 

"Una noche, al salir solo a caminar, dos hombres se me acercaron y me pidieron que les acompañara", contó Edstrom en un documental de Radio Sueca sobre lo que ocurrió durante el Mundial de Argentina 1978.

Los hombres lo llevaron a la fuerza hacia una habitación de un hotel donde lo esperaba una "persona con gafas oscuras" sentada tras una mesa...

No hay comentarios.: