La expansión nacional de Maurico Macri leída como estategia de campaña, adquiere ribetes desopilantes por los contrastes publicitarios en los diseños de sus creativos, que muestran de manera hasta naif , la estereotipia con que el PRO piensa el país. Aquí la CABA vidriera anoréxica moderna y el Tucumán profundo y sencillo en el imaginario PRO. Amazing!
Joya de la comunicación política audiovisual, es evidente que Mauricio no conoce - o decide no mostrar - en su campaña miradas contemporáneas sobre la CABA o Tucumán en especial tras la crisis de 2001 y las transformaciones sociales y productivas acontecidas en la década kirchnerista.
Insiste el mauricismo marketinero en reproducir el ya muy viejo ethos de porteñocentrismo de plastilina y el dale tu mano al indio, dale que te hará bien.... Estoy acá o me caí de un planeta?
De qué país nos habla el PRO? De qué CABA, de qué Tucumán? Homogéneo , básico y tropical, ahora Tinismo al palo ! Ah, y nada de presumir, ojo que capaz camina esto, eh! Cuánto placer puede darnos el dolor, chuick!
Insiste el mauricismo marketinero en reproducir el ya muy viejo ethos de porteñocentrismo de plastilina y el dale tu mano al indio, dale que te hará bien.... Estoy acá o me caí de un planeta?
De qué país nos habla el PRO? De qué CABA, de qué Tucumán? Homogéneo , básico y tropical, ahora Tinismo al palo ! Ah, y nada de presumir, ojo que capaz camina esto, eh! Cuánto placer puede darnos el dolor, chuick!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario