4/13/2014

calláte autoritario y lapqtphdp!: el luchador pitrotsky

7 comentarios:

ari_peruca dijo...

lo cagaste con lo del techo de las paritarias. hoy se lo dijo al dr grondona, de caliente q quedò nomas..

Rubén dijo...

que, pitrola se hizo radical? por la institucionalidad y contra el autoritarismo... que los troskos hablen de autoritarismo es como que el padre grassi hable de los derechos de los niños

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿entendimos mal o le dijo "Vos venís traducido abajo, como "Marte Ataca!?

Artemio López dijo...

y si es un marciano!
salu2!

Udi dijo...

¡Yo tengo un amigo trosko! Lo quiero igual, es un gran tipo.
Ahora, Pitrola es impresentable, su vocabulario me recuerda las escuelas para cuadros del PC de los años '70. Agarraban el librito de Marta Harnecker y ahi te lo explicaba todo. Y todo lo que no encaja en la explicación es porque la realidad se comporta de modo aberrante.
Uff, le envidio la paciencia, maestro, yo no me hubiese contenido de tirarle que en otra época este país tuvo un Tosco (más allá de coincidir o no).
Pero, bueno, antes en LN escribía Borges, y ahora Majul. En fin, me voy volviendo viejo y menos tolerante con los brutos, como decía el general.
Salute Artemio !

Artemio López dijo...

y...los atributos de empleabilidad de Pitrola son hoy por hoy muy escasos...jejejej un kiosquito de chapas oxidadas no se le inspecciona a nadie UDI!
salu2!

Guido Schiano di Schécaro dijo...

Te banco Artemio.