4/23/2014

bajate de la nasa y arreglá la escuela de liners bullrich!


Somos vecinos de Liniers y queremos que la La Escuela Nro. 9 "Jose María Torres" esté en mejor estado. Hoy es lamentable verla. 

Se hicieron arreglos en muchas escuelas de la ciudad, pero en la nuestra no hubo ninguno. Estamos cansados de esperar. 

Canaletas pluviales, pintura en general, techos y otras cuestiones edilicias son algunas de las cosas que nos movilizan para crear esta petición. 

Vemos obras y cambios en la ciudad que podrían esperar. El estado de una escuela es algo que siempre debe estar primero. Es muy positivo tener bicisendas o mejores cruces de calles, pero una escuela es al lugar a donde nuestros chicos van a aprender. 

No puede ser que para reparar el techo de una escuela se tarde tanto tiempo. Nos preguntamos, ¿Cuáles son las prioridades de la Comuna 9 en Liniers? 

Muchas gracias
Vecinos de Liniers 

1 comentario:

Pedro Mendoza dijo...

Buenas tardes estimados. Creo entender que change.org no tiene ningún sustento legal como para pretender representar petitorios a través de firmas en nombre de ciudadanos, más allá de un acto declamativo. Con todo respeto. Ojalá me equivoque pues por lo visto, en la acción encarada están puestas muchas ilusiones. En la Escuela Esteban Echeverría (Nº DE 10 ) - Los arreglos se hicieron con la participación de Padres y Docentes. Fraternal abrazo