3/01/2014

oia a randazzo no le convence lo que he promovido durante añosss ?... peroooo



La falta de "unidad en la diversidad" debilita , ahora bien, el exceso mata. En este sentido, las declaraciones de Randazzo le ponen sal a la vida , que después de todo no es más que una carrera hacia el olvido , además entre tanto careteo nos cayeron la mar de simpáticas!

Florencio Randazzo, en diálogo con radio Vorterix, hizo referencia a su futuro político para 2015 y reiteró que depende del éxito que tenga en la gestión del transporte público. "Lo que dije es que si los saco adelante estoy para jugar cualquier partido. Mi responsabilidad es esta, ahora", dijo el ministro de Interior y Transporte.

El funcionario dijo que el mejor escenario para definir el candidato es una elección interna. "Lo que creo es que debe darse una primaria muy fuerte dentro del Frente para la Victoria. Siento la obligación moral como militante político en dar esa pelea", manifestó. Sin embargo, el ministro fue más allá y aseguró que tanto en la oposición y el oficialismo hay aspirantes a la Presidencia que "tienen protección".

"Está claramente definido de cara al 2015 que hay candidatos que representan a los monopolios económicos y mediáticos dentro del oficialismo y la oposición. Esto no es un discurso vacío, es la realidad. Y están aquellos que creemos en la política", sentenció. Al ser preguntado por cuál es el candidato que "es bien tratado por los medios monopólicos", dijo: "Son varios. Estos tienen candidatos en el oficialismo y en la oposición. Yo no quiero seguir hablando".

"¿El candidato es (Daniel) Scioli dentro del oficialismo y (Sergio) Massa fuera del oficialismo?, preguntó el periodista Reynaldo Sietecase. A esto, Randazzo contestó: "Lo dijeron ustedes, qué sé yo". Afirmó que esos dirigentes, sin nombrar a ninguno, "tienen impunidad mediática". Los criticó y describió: "Tienen muy poco para mostrar y sin embargo permanentemente son muy bien tratados por el conjunto de medios que representan casi el 80 por ciento de la formación de la opinión pública. Por eso es una pelea casi desigual. Estamos aquellos que queremos otra cosa. El camino es más largo y requiere otro esfuerzo".

Además, señaló que "hay partidos políticos que han dejado de serlo para convertirse en instrumento de estos grupos económicos y monopólicos". Directamente apuntó contra la UCR: "El radicalismo, por ejemplo. Los dirigentes del radicalismo son los instrumentos de estos grupos y lo lamento, porque es un partido que tiene una historia, una ideología, y no le hace bien a la democracia".

Sin embargo, hizo la salvedad sobre Gerardo Zamora (un dirigente radical). "Fue un gobernador aliado en este proceso de transformación que llevó adelante el kirchnerismo estos diez años". Sobre su designación como presidente provisional de la Cámara alta, dijo que "es una decisión del Senado y destacó el acompañamiento del ex gobernador de Santiago del Estero al kirchnerismo. "La virtuosidad del modelo se ha visto mucho en Santiago del Estero. Faltan cosas, pero me parece que ha sido un gobernador que sabe que este proceso le ha traído beneficios a su provincia".

Entre otros temas, destacó que el mayor mérito que ha tenido Cristina Kirchner "es haber decidido que la política se emancipe de los poderes económicos y poderes mediáticos" y que eso es lo que no se le perdona a este Gobierno" y que "por eso hay candidatos que tienen protección mediática".

Criticó que ayer algunos medios de comunicación, en lugar de contar que había llegado la primera formación del Sarmiento, aseguraron que Cristina le había quitado el apoyo. "Es muy difícil así", aseveró. "Por honor a mucha gente que cree en lo que estamos haciendo y aquellos que somos políticos, que no queremos dejar en manos de pocos las decisiones del país, vamos a jugar ese partido", añadió.

Sobre el futuro del kirchnerismo de cara al 2015, dijo que hay chances de que continúe el modelo, pero con ciertas rectificaciones. "Creo que tenemos grandes posibilidades de que este modelo siga, pero haciendo algunas correcciones y entendiendo que hemos cometido equivocaciones. Que tenemos una agenda conflictiva. Que para nosotros es un problema el incremento de los precios, un problema cuando se llevó a cabo la devaluación y que esta se trasladó después a los precios sin ninguna justificación", explicó.

Reconoció, además, que "el transporte es una deuda que están saldando recién ahora y que hay enormes posibilida

1 comentario:

Julián Otal Landi dijo...

http://mundotario.blogspot.com.ar/2014/02/conversaciones-irreverentes-entre-el.html