12/28/2013

abel contra la selección argentina ...



Leemos en el blog de Abel: 

Quiero tener presente – la voy a usar como consigna – la advertencia del gran físico danés Niels BohrHacer predicciones es muy difícil, especialmente cuando se trata del futuro“. Pero ahora, terminando el año, la tradición, y la tentación son irresistibles. Entonces voy a empezar con los pronósticos de otros – con alguna observación mía – para ver si con eso manejo la compulsión.

Primero, algo que vi hoy en el estimadísimo Ramble Tamble. Artemio López, además de un tipo inteligente e informado, es un kirchnerista de voluntad de hierro. A mí, que soy oficialista por default, y que me lo hacen difícil, eh, la lectura de su blog me sirve para tener la visión K de la realidad, más matizada y alerta que la que uno encuentra en los medios oficiales (Además, es divertido).

El posteo está discretamente anónimo, por eso supongo que es la opinión editorial. Eso sí, lo ilustra – y matiza ¿no les dije? – con el video de un corte de luz…


Las preguntas son las previsibles:


2 comentarios:

Abel B. dijo...

Me siento triste, Artemio. No con la tristeza de los niños ricos. Pero veo que no se puede llegar a mi blog desde el tuyo - los DOS links en el post no funcionan - y siento q hay un abismo entre nosotros.

Eso sí, tu RT funcionó muy bien.

¿Estás indicando q te vas a confinar a Twitter, pq las verdades K deben ser concisas?

Feliz año

Artemio López dijo...

Arreglado APROVECHANDO MIS 5 MINUTOS DE ELCTRICIDAD!! DE 9 A 9.05 TENGO!!!

El enre me advirtio que en mi caso no es falta de luz sino exceso de obscuridad! Y que voiva Perón, agregaron..
salu2!