Leemos en el blog de Abel:
Quiero tener presente – la voy a usar como consigna – la advertencia del gran físico danés Niels Bohr “Hacer predicciones es muy difícil, especialmente cuando se trata del futuro“. Pero ahora, terminando el año, la tradición, y la tentación son irresistibles. Entonces voy a empezar con los pronósticos de otros – con alguna observación mía – para ver si con eso manejo la compulsión.
Primero, algo que vi hoy en el estimadísimo Ramble Tamble. Artemio López, además de un tipo inteligente e informado, es un kirchnerista de voluntad de hierro. A mí, que soy oficialista por default, y que me lo hacen difícil, eh, la lectura de su blog me sirve para tener la visión K de la realidad, más matizada y alerta que la que uno encuentra en los medios oficiales (Además, es divertido).
El posteo está discretamente anónimo, por eso supongo que es la opinión editorial. Eso sí, lo ilustra – y matiza ¿no les dije? – con el video de un corte de luz…
Las preguntas son las previsibles:
2 comentarios:
Me siento triste, Artemio. No con la tristeza de los niños ricos. Pero veo que no se puede llegar a mi blog desde el tuyo - los DOS links en el post no funcionan - y siento q hay un abismo entre nosotros.
Eso sí, tu RT funcionó muy bien.
¿Estás indicando q te vas a confinar a Twitter, pq las verdades K deben ser concisas?
Feliz año
Arreglado APROVECHANDO MIS 5 MINUTOS DE ELCTRICIDAD!! DE 9 A 9.05 TENGO!!!
El enre me advirtio que en mi caso no es falta de luz sino exceso de obscuridad! Y que voiva Perón, agregaron..
salu2!
Publicar un comentario