11/29/2013

we come in peace... lalalala!


Un trámite: el Senado de Mariotto aprobó el Presupuesto de Scioli con los retoques que pidió Massa

 
Tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados ya comenzaron las respectivas sesiones en donde finalmente se aprobará el Presupuesto 2014 del gobernador Scioli. En el Senado, el inicio del debate estaba pautado para las 16, pero se demoró un par de horas por una prórroga para seguir retocando la Ley de leyes. Así, inmediatamente iniciada la sesión, en la Cámara alta se aprobó el Presupuesto en general, con un blooper que llamó la atención a todos. Luego, también se levantó la mano a favor del nuevo Fiscal de Estado y de los directores del Banco Provincia.

Risas previo a la sesión (AG La Plata)


“Me comuniqué con Sergio Massa en el día de ayer. Necesitamos una colaboración para llevar adelante esta etapa importante”, dijo el ex motonauta esta mañana, revelando que esa charla fue la clave para destrabar la sanción de la ley que es fundamental para la gestión de cara al año entrante.

El pedido del líder del Frente Renovador fue que se vuelque en la partida destinada a Seguridad y Justicia un monto adicional de 1000 millones de pesos, entre otras exigencias. De esta manera queda descartado aquel impuesto adicional del 18% en el inmobiliario ideado por el equipo económico del Gobernador, que tenía como fin incrementar los fondos para la cuestión de la seguridad...
Completo acá

1 comentario:

jfc dijo...

En varias reproducciones de los dichos de massa, dice que obtuvo que en el presupuesto haya mas recursos para la lucha contra la seguridad, si es así entre liberación o dependencia mas bien que opta por la dependencia.
Que tal los suelditos de los directores del bapro? 100.000? es por la inflación? los de pami también? eso dice en otra página del medio enlazado