9/24/2013

bruera : escondiendo al fpv

bruera acto

Como lo hiciera en el año 2009 cuando escondía la boleta de Kirchner-Scioli, leemos :

Bruera relanzó una campaña vecinalista



Alejado de las figuras del Frente para la Victoria, el intendente Pablo Bruera junto su hermano, el candidato a concejal Gabriel Bruera, relanzó la campaña electoral con miras a octubre con un fuerte tinte vecinalista: “Tenemos como único desafío seguir demostrando que nada nos tira abajo”, aseguró el actual legislador tras el mal resultado en las Primarias.


Rodeado de militantes que portaban banderas de sus colores tradicionale, el verde y naranja, y acompañados de sus funcionarios municipales y de la candidata a diputada provincial Valeria Amendolara, los hermanos Bruera dieron un acalorado discurso en el que aseguraron “nosotros somos los únicos que decimos y hacemos lo que proponemos”.

Al inicio del acto, quien tomó la palabra fue el titular del Sindicato de Mensuales del Hipódromo, Gustavo Alegre, quien aseguró sentirse “orgulloso de ser parte de este proyecto platense que nos ha reunido para seguir luchando contra aquellos que buscan que los trabajadores queden en la calle”.

A su vez, con la Estación Meridiano V de 17 y 71 como marco de su discurso, sostuvo que “acá estamos para acompañar a un hombre que logró que esta ciudad sea reconocida por lo que realmente es y no por como la dejaron otros”.

En ese marco, y ante los cánticos de militantes a favor del intendente Bruera, la candidata a diputada provincial y actual concejal, Valeria Amendolara, tomó el micrófono y remarcó que “este es el único proyecto que siempre estuvo con los vecinos”.

Subrayó en ese sentido que “este es el proyecto que logró que las barreras de las avenida 32 y 72 sea solo un camino de acceso a los barrios de la periferia, ya que ahora somos uno solo. Cuando asumimos este municipio, estaba vació no solo en lo económico sino en lo político, nadie quería hacerse cargo, pero Pablo estuvo a la alturas de las circunstancias y no le tembló el pulso para ponernos de pie nuevamente”.

“Este proyecto es el peronismo de izquierda, con igualdad, empleo, seguridad y medidas concretas para lo vecinos”, agregó, acompañada de su “padrino” político, el vicepresidente del Partido Justicialista, Luis “Lucho” Lugones.

Luego de sus palabras, llegó el turno de Gabriel Bruera, quien lejos de retomar los ejes de su discurso inicial de lanzamiento de campaña en el que se resaltaba al gobierno nacional y al candidato Martín Insaurralde (ver más), cargó sus palabras de tinte vecinalista, y aclaró: “Quiero que sepan que estamos más vivos que nunca”.

“Otra vez compañeros volvemos a reunirnos con un único objetivo y es seguir demostrándonos que nada nos tira abajo, que pese al difícil momento que vivió esta ciudad, seguimos de pie junto a los vecinos. No nos achicamos ante los desafíos y en agosto demostramos que estamos más vivos que nunca y que ustedes nos siguen apoyando”, sostuvo...



2 comentarios:

tiovik dijo...

...este tipo es muy cara de cemento o me parece a mi...

chinoclau dijo...

acá en córdoba la candidata hizo y peor sigue haciendo algo parecido. antes le iba a quitar votos a juez ahora sin modificar nada le va a quitar votos a olga y llaryola, en fin.