8/08/2013

por qué mide carrió?

"Carrió sin Jorge Lanata no existe"


El director de la consultora Equis, Artemio López, aseguró a Radio América que la candidata de UNEN está en tercer lugar detrás del PRO y del Frente para la Victoria.

El director de la consultora Equis, Artemio López, expresó hoy que Elisa Carrió "no existe sin Jorge Lanata", en diálogo con Radio América.
 

Además, señaló que la diputada por ahora está en tercer lugar detrás del PRO y del Frente para la Victoria.

"En la Provincia de Buenos Aires hay un empate técnico entre Sergio Massa y Martín Insaurralde. La consultora CEIS registra que Insaurralde tiene un 33, 4 por ciento y un 33,7 por ciento para Massa, con lo que no se puede hablar de ningún ganador, aunque varios medios fuercen las encuestas para dar un ganador".

"En Capital Federal la primera minoría es el PRO y la segunda el Frente para la Victoria", agregó López.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es lógico ese resultado en pcia y capital los medios apoyan a massa y Carrio crecio por los mismos medios que apoyan a massa. Pero creo que el pueblo tiene memoria y aunque quieran confundirnos tendremos mayoría en ambas cámaras

Unknown dijo...

La realidad es que los medios y los candidatos de los medios están nerviosos. No saben como evitar que este proyecto continué. Como siempre Cristina F K lucida supe elegir candidato.

eduardo j. dijo...

Recién miraba el spot de massa ,el que convoca al cacerolazo,qué sinuosidad la de este joven desde el neo K..al cacerolero de Yegua Morite o LLevatelá Néstor..

Diego Quiles dijo...

te escuché con Dady, muy bueno lo tuyo

y eso de "fenómeno capitalino" o algo así que dijiste, le calza perfecto a Carrió que tiene o no tiene votos de acuerdo con el fogoneo o ninguneo de Papá Clarin.

Borges contento con eso de "Buenos Aires, la capital de un imperio que nunca existió".

Ojo que ahora hay más interior que existe.

y a los lloricones de la opo que hoy no son atendidos por Magnetto, que lo recuerden a la hora de chupar las medias.

quien recibe lo que no merece no agradece lo que recibe