8/04/2013

mystic highway !!

5 comentarios:

Nico Cassinelli dijo...

Me encanta el detalle de la camioneta vetusta y venerable saliendo del granero construido con madera de millón dólar el pie cuadrado.

Artemio López dijo...

jejej igual temazo! y bue el mundo Fogerty vive en los 70...
salu2!

Daniel dijo...

El folk rock en su máxima expresión.
Voy a decir algo políticamente incorrecto:
Fogerty canta bárbaro y no es nada fácil a su edad. Si lo hubiera hecho con ese tono en los '60 y no hubiese forzado tanto la voz al chillido como lo hizo unas cuantas veces (ejemplo: "Born on the Bayou"... perdón Artemio, pero tenía que decirlo. Por ahí es una cuestión de gustos nomás, pero a mi me hubiese gustado mucho más.

Artemio López dijo...

Uh no, esa no la comparto!! Born on the bayou, ahí en ese LP y en ese tema grabado en la cocina del estudio berreta de Fantasy está la mejor voz de Fogerty y probablemente de las mejores del Rock de todos los tiempos!!

salu2!!

Daniel dijo...

Está.
Por eso dije que es una cuestión de gustos. No escuché esta crítica que hago creo que nunca. Así que es un capricho mío (el gusto que tengo) nomás, jaja.
Perdón al maestro si lee este blog por mi falta de respeto.

Saludos!