La venta en los shoppings aumentó un 11.7 por ciento
A pesar del aumento de los precios, hubo un incremento en las operaciones realizadas por los grandes centros comerciales en relación al mismo período de 2012.
Las operaciones en los shopping registraron durante junio un aumento del 11,7% por ciento, en relación con igual mes de 2012, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Además, estas ventas, medidas a precios constantes y sin factores estacionales, estuvieron en abril un 0,4% por debajo de las de mayo.
En tanto, la mediación a precios corrientes presentó un alza del
26,2% respeto a junio del 2012, para sumar 2.231,8 millones de pesos,
pero con un aumento de precios del 9,8%.
Incluso, esta recaudación de junio estuvo un 16,5% por sobre la de mayo, si bien los precios aumentaron el 0,8%, según el Indec.
En el primer semestre del año, las ventas en los shoppings acumulan
una suba del 24.4% a precios corrientes, respecto al período enero-junio
del 2012.
El organismo realiza esta medición en 36 centros de compra, 18 de ellos en la Ciudad de Buenos Aires, y el resto en el conurbano bonaerense.

1 comentario:
¿Y? ¿Los pobres estan consumiendo mas en los shoppings? ¿O siguen siendo pobres y no pueden ni acercarse a la vidriera? Imbecil
Publicar un comentario