6/21/2013

un aval que no es medina...



Hola,
como muchos sabrán en los últimos años hemos venido conformando un grupo de trabajo sólido que se manifiesta en tres frentes: 
- la Legislatura de la Ciudad con la banca como Diputado porteño de Rafa Gentili (podemosbuenosaires.com.ar), el Laboratorio de Políticas Públicas (www.lpp-buenosaires.net) presidido por Gabriel Puricelli y Centro Ambiental El Acento de Av. de los Incas 4546, de Villa Ortúzar.
En este contexto electoral, nos vemos obligados a adelantar etapas del plan de crecimiento que teníamos originalmente programado para el año próximo.
Es así que estamos legalizando nuestro partido político (SUMAR I+D, Izquierda Democrática). Para ello necesitamos 4.000 adhesiones.
Para los que no estén al tanto adherir a un partido implica que uno está de acuerdo con que un grupo de personas forme un partido político (lo que antes se llamaba avales), con lo que se puede estar afiliado a otro partido y dar el aval para éste. No implica ningún compromiso posterior más allá de la presentación de la adhesión.
El único requisito es estar en el padrón de la CABA, es decir tener domicilio en la Ciudad con la anterioridad suficiente.
Por eso les pedimos nos hagan llegar sus datos para adherir a la conformación de SUMAR I+D.

Formulario de Adhesión


Es necesaria también la firma, la pueden enviar escaneada o pasamos por donde indiquen y firman la ficha de adhesión.
Insistimos con que la adhesión no implica compromiso posterior alguno y solamente explicita el aval para que un grupo de ciudadanos forme un partido político.
Por supuesto, aquel que está interesado en afiliarse nos juntamos para charlar sobre las propuestas programáticas y las acciones que estamos desarrollando.
Les agradecemos que se tomen 5 minutos para completar los datos y nos los envío. Lo mismo, si pueden enviar los de sus parejas, padres, compañeros de trabajo y amigos cercanos,
Muchas gracias

No hay comentarios.: