6/28/2013

bruerita: somos garantía de futuro ( seguro?)



Leemos en la Agencia Paco Urondo: 


El Club Universitario, con pobreza "franciscana" de asistentes, fue el lugar elegido por el bruerismo para presentar en sociedad a los candidatos a concejales Gabriel Bruera, Gabriel Céspedes, Germán Beltrano, Silvana Soria, Gustavo Luzardo y Julia Larcamón, junto con la primera candidata a diputada provincial por el FpV, Valeria Amendolara. Estuvo presente y fue orador el senador provincial, Emilio "Taka" López Muntaner...

En última instancia, el orador Pablo Bruera quien hizo referencia al día de la trágica inundación que dejó más de 70 muertos en la ciudad, mientras él vacacionaba en Brasil, y en un tono intimista les dijo "sin la fuerza que me dieron el 2 de abril yo no hubiese podido ni querido seguir siendo el intendente de La Plata. Les agradezco por lo que me escribieron en Facebook, Twitter y las cartitas que me hicieron llegar".

"Estamos construyendo una nueva ciudad y por eso lo más importante es volver al origen. No es cuestión de poner un caño más, es cuestión de hacer de La Plata la ciudad más segura del país", aseveró.

Después invitó a todos a participar del acto que realizará la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner en la Paternal y allí recalcó que "estamos en la lista del gobierno nacional porque somos la garantía del futuro"...

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

no me entra en la cabeza como semejante inutil ensucia las listas del FPV,,,me dicen que Castagnoli tiene algo que ver en la indefendible defensa del twietero inundador
huelo buena eleccion para el rejunte radicha narcosojalista

Artemio López dijo...

quien es cASTAGNOLI?

Nando Bonatto dijo...

Ministerio de Bienestar Social.
ligado a Alicia Kirchner,si Cristina tuvo que chumbar al ejercito y la campora sobre La Plata fue para paliar los agujeros de Bruera, Scioli y ...Castagnoli

Artemio López dijo...

ah bue, nadie

Cuadernos dijo...

No será Castañeto?