5/31/2013

sigue el fanatismo y odio de scioli

Desoyendo el mandato de su hermano gobernador sobre el cese de hostilidades, leemos en Infocielo:

 

“La Presidente le mete miedo a la sociedad”, dijo "Pepe" Scioli

 

El dirigente denarvaísta, José “Pepe” Scioli, fustigó a la presidenta Cristina Kirchner, defendió a su hermano y habló de miedo.

"Yo no sé si está dirigido a Scioli, porque si mal no recuerdo él bajó con la Ministra de Desarrollo Social a La Plata y la insultaron" dijo “Pepe Scioli amparando al gobernador.

En esa sintonía, agregó que "Scioli pone la cara y estuvo cerca de los inundados, estuvo con ella y la ministra".

En declaraciones radiales, el hermano del gobernador criticó la gestión del Gobierno: "Yo veo una Presidente con un nivel de agresividad que no le hace bien a los argentinos, el Gobierno habla de una década ganada y para mí es de perdición”.
 
Además dijo que "no veo ningún ministro del Gobierno defendiendo los hechos de corrupción, ellos se llaman al silencio en temas que la gente quiere explicaciones. Hay nerviosismo, la oposición está siendo atacada como en el 2009, atacan a De Narváez porque ven que la provincia de Buenos Aires la están perdiendo".

Por último, se dirigió a la presidenta con una chicana "le mete miedo a la sociedad, pero que se queda tranquila y que mande un proyecto de ley para que salga la AUH así nadie lo saca en un futuro".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero este Pepito ni expresarse bien sabe, che! Fijáte en la parte en la que dice : "no veo ningún ministro del Gobierno defendiendo los hechos de corrupción, ellos se llaman al silencio en temas que la gente quiere explicaciones. Hay nerviosismo, la oposición está siendo atacada como en el 2009, atacan a De Narváez porque ven que la provincia de Buenos Aires la están perdiendo".
¿No habrá querido decir : "no veo a ningún ministro defendiendo al gobierno, de los hechos de corrupción que se le adjudican a integrantes del gobierno nacional"?

El problema que tienen ustedes, Pepito, es que la mayoría de las personas NO bancamos intereses que no sean los de la mayoría del pueblo argentino. Intereses de minorías que son bancados por ciertos legisladores que hacen un culto del panquequismo,por jueces y fiscales impresentables,por empresarios "remarcadores de precios por las dudas", por intendentes para los que la palabra lealtad carece de todo valor, y por mercenarios mediáticos. La mayoría de las personas, no comemos vidrio y entendemos, discernimos, que NO hay prueba contundente alguna, que demuestre en sede judicial (no en sede mediática) una corrupción gigantesca como la que se pretende achacarle a este gobierno, al anterior ,y al de Néstor Kirchner. Solo vemos humo negro, muy negro, con olor a pescado podrido, operetas de la más baja estofa ,y una oposición mayoritariamente carriotizada, que se opone a todo lo que provenga del oficialismo, y sin propuestas ,que superen a lo hecho durante estos 10 años de gobiernos peronistas (ya que el kirchnerismo es la etapa actual del peronismo).

Con respecto a los que le meten miedo a la sociedad, me parece que la volvés a pifiar Pepito. Los que le dan manija, constantemente las 24 hs del día, a la "máquina de infundir terror", son los mierdos masivos de desinformación y sus lacayos, cuando pretenden hacernos creer que se viene una megadevaluación, o que el gobierno actual está reclutando y formando milicias al estilo de las juventudes hitlerianas, o que se van a levantar programas de TV e intervenir empresas de medios ,y otros delirios surgidos de mentes enfermas de odio y del mas rancio gorilismo.
Todos los días, los que tenemos un poco de cerebro y no nos dejamos influenciar por la "maquina de infundir terror", constatamos lo contrario a lo que nos quieren hacer creer. No hay periodistas censurados, perseguidos o encarcelados por el partido gobernante. No hay señales económicas ni políticas que muestren que el gobierno quiera efectuar una megadevaluación (que solo favorecería a un puñado de garcas y prejudicaría a la inmensa mayoría de la población). Tampoco hay tales "milicias hitlerianas" (mas bien lo que hay son las patotas de todo tipo que, por ej, le pegaron a periodistas de diferentes medios cuando cubrían los fracacerolazos, o las patotas de alguna seccional sindical que le pegaron a los pibes de La Cámpora que estaban ayudando a los inundados de La Plata, o los muchachotes que andan repartiendo golpes y amenazas a periodistas de distintos medios y a militantes kirchneristas en municipios como el de Malvinas Argentinas ,o represiones inaceptables ,como la ocurrida en la CABA cuando el niño Maurizio envió a la Metropolitana a reprimir periodistas, pacientes y trabajadores del Borda).

Tampoco veo nerviosos a los dirigentes del kirchnerismo, si no que a los que veo desencajados, violentos y muy sacados, son a ciertos editorialistas de diarios que no son precisamente un ejemplo del accionar democrático, a algunos dirigentes opositores al oficialismo nacional (que parece que viviesen en la Sudáfrica del apartheid) y a ciertos "periodistas" cuya credibilidad y prestigio se desmoronan día tras día.

PD :De Narváez tendría que decirnos cual e su plan (porque todavía lo estamos esperando).