5/12/2013

sanata y fe: heridos en la opo


Volviendo a Binner, todo indica que el sábado que viene la lista del Frente santafesino que aspirará a alguna de las 9 bancas de diputados será ratificada en el Congreso partidario, como se dijo en esta columna, dando el puesto número uno al propio médico anestesista, seguido de Mario Barletta, luego Alicia Ciciliani y finalmente Pablo Javkin. 

Los heridos de este elenco serán los seguidores del GEN de Margarita Stolbitzer que esperan un premio para Mónica Peralta en la lista de concejales de Rosario y la Democracia Progresista, hoy más un sello que un verdadero partido vivo, que amenazan irse con el peronismo disidente.  En las huestes de ese PJ no es que les hayan abierto los brazos con ansiedad, precisamente. 

Rosario es, sin dudas, un hervidero a la hora de llegar a un consenso en el Frente Progresista. No sólo por saber si Jorge Boasso hará zarpar otra vez los galeones que ya dispararon desde fuera de la coalición al socialismo, si el PRO contará con Miguel Tessandori o si un grupo de socialistas desencantados se acercará al radicalismo. Cuando se lo consulta a Binner sobre la versión de que el propio Miguel Zamarini evalúa ir "por afuera" dice tajante: "No escuché nada de eso"...

No hay comentarios.: