5/15/2013

quién gobierna la plata?



Denuncian que funcionario incautó las donaciones



Se trata de Diego Balducci, el actual Director del Jardín Zoológico municipal, a quienes los trabajadores lo denuncian por haber incautado durante un mes las donaciones que debían ser destinadas a los vecinos que se vieron afectados por la trágica inundación del pasado 2 de abril. Mirá las imágenes y el video.
Las irregularidades en el Zoológico parecen no tener fin. A la desidia, la muerte de animales y la presunta comercialización clandestina de animales denunciada por este medio ayer (ver), ahora se suma una grave denuncia que genera conmoción en los vecinos que se vieron afectados por el trágico temporal y quienes humildemente buscaron colaborar, donando insumos a la Municipalidad de La Plata.
Es que según denunciaron a INFOPLATENSE los trabajadores del predio municipal, el día 8 de abril, a sólo seis días de la trágica inundación que sufrió la ciudad, dos camiones ingresaron al Zoológico con donaciones de todo tipo, y descargaron la mercadería en el Salón comedor que hay en el lugar...