5/03/2013

neoliberales: ayer recortar salarios, hoy devaluar el 40%



Pasó ya más de una década del Plan Económico de Salvación Nacional (Sic) ejecutado por la versión 2001 de la Alianza Progresista Frepaso-UCR (ALPROFRUC) y aquellos sabios siguen señalando prístinos caminos a seguir!

Click en la imagen que abre este post que rememora el histórico momento de su presentación en la Bolsa de Comercio , ante la exaltación ya libidinosa de empresarios, accionistas y timberos varios, que se quedaron sin dedos de tanto clap!clap! clap!

Las caras son ejemplares: Richard, con onda "hoy desembarco en Normandía" o mejor "Uy uy uy que mal me cayó el guiso de lentejas de anoche...dónde esta el biorsi..." 

Daniel Artana con visión de "Alta en el cielo un águila guerrera" , y por último el menos producido y entonces jóven, fresco y desprevenido Federico Sturzenegger, perspicaz y con caripela de"como no va andar esto"


No andó en 2001 y el plan de Sturze tampoco anda hoy. Leemos en Télam: 

Advierten sobre una nueva corrida de especuladores que "agitan para que sigan ganando los que más tienen"

"En definitiva, estas corridas, amplificadas por distintos medios, buscan que el gobierno devalúe para favorecer a los sectores financieros, agroexportadores y a losque están posicionados en dólares, o cobran en dólares", dijo el especialista al ser consultado por Télam.

La publicación diaria y destacada de la suba del dólar ilegal  "se alinea con las declaraciones del mismo presidente del Banco Ciudad,Federico Sturzenegger, quien sostiene que hay que devaluar un 40 por ciento", dijo el economista.


Completo acá

No hay comentarios.: