.

.

5/13/2013

despreciando el voto popular


Carlos Rozanski: “Hay una desvalorización muy grande sobre lo que significa el voto popular”


El juez federal y referente del espacio Justicia Legítima sostuvo que el debate que se dará en el congreso sobre la democratización de la Justicia, que se realizará mañana en la Universidad de La Matanza, “tendrá un nivel que realmente vale la pena escuchar”.


Carlos Rozanski: “Hay una desvalorización muy grande sobre lo que significa el voto popular”

El congreso contará con la participación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes políticos, sociales, de derechos humanos, magistrados y juristas.

 

“Hay dos puntos de vista, uno que quiere cambiar este poder para que la Justicia se dirija definitivamente hacia la protección de los sectores más vulnerables, y otro que pretende mantenerlo tal como está, para que los cambios no se produzcan y sigan teniendo el mismo poder de siempre los que lo han tenido, dentro y fuera de la Justicia”, concluyó el magistrado. 
Fierros judiciales: Los delirios de Lorenzetti o “lo que me pone en pedo es la soda

El discurso corporativista del Poder Judicial, encarnado en las palabras del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, no hace más que confirmar la alta politización del sistema judicial argentino. La propuesta del Poder Ejecutivo, justamente, redobla la apuesta y busca abrirlo definitivamente a la política. Sigue ...

1 comentario:

Jorge dijo...

De donde salieron esos pelotudos que se dicen sostenedores del gobierno "pero les resulta dificil" defender el proyecto de reforma del poder judicial? , como dijo Chavez, "y lo que falta todavía"