5/03/2013

bruera : la tragedia y el márketing


La utilización del márketing político no tiene restricciones en sí mismo y eventualmente observa las que le impone el propio dirigente. 

El caso de Bruera es arquetípico de quien no tiene límites en el uso de esta herramienta, ni aún frente a la tragedia. Falseó su estadía real durante las inundaciones, falsea su ausencia luego del siniestro y lo vuelve a hacer ahora con la administración de su victimización.

Foto y texto del Bruera post tragedia, extraídas de Letra P. Que asco no? Pensar que venimos de conmovernos con la carta de la madre de Santiago. Ces´t la vie. Leemos las disculpas?

“A algunos les habrá resultado insuficiente lo que hicimos, o podrán sentir en lo profundo de su corazón que no estuve a la altura de lo que creían o esperaban de mí y de la Municipalidad” A otros habré decepcionado. 

No importa el por qué a este ruego. Yo les pido perdón, por lo que ustedes entiendan que debo pedirlo.Ustedes son hoy un real y potente motivo para la esperanza, son el comienzo de esta nueva etapa y sobre sus ejemplos, ese que los llevó a arriesgar sus vidas para salvar la de otros, quiero que todos continuemos construyendo la ciudad que volvemos a soñar”...

snif, snif!

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

esa foto, en ocasión de la visita de Cristina al Reg 7 ,en que Cristina le dio el raje, debiera ser la muestra obligada,la del leproso político.
Scioli por calculo equivocado o por cuentas comunes le concedió mas de una foto en comun.
En La Plata se le ha regalado a la contra capitalizar la bronca de la población.
El encubrimiento objetivo que le han dado algunos medios oficiales a Bruera es una verguenza.
No han sabido ni contar la cantidad de muertos ,en lo personal, como platense exiliado en el mar, siento una indignación autentica como lo exprese en mi blog
saludos cordiales