4/21/2013

venezuela, argentina :alerta, alerta que caminan las "ongs y fundaciones" por américa latina


Presionan a 12 diputados para que voten “No”


 

Organizaciones no gubernamentales empezaron una campaña identificando a aquellos que no definen cómo votarán.

Crece la presión para que los doce diputados que aún no se pronunciaron sobre qué harán a la hora de votar el proyecto de reforma judicial, se inclinen por no acompañar al kirchnerismo.

Varias organizaciones no gubernamentales salieron ayer a decirles a los legisladores, mencionándolos con nombre y apellido, que de ellos depende el futuro de la Justicia argentina...

Angostados en su representación política y literalmente anulados en su chance de intervenir parlamentariamente ante la rotunda negativa del voto popular a sus propuestas de octubre de 2011, la opo argentina recurre ahora a las muy trajinadas ONGS para frenar la reforma judicial.

ONGS, Fundaciones, hoy intentos de sucedáneos truchos del voto popular , son en rigor viejas criaturas típicas de los años noventas y reducto del neoliberalismo más rancio que sostienen los grupos acomodados a fin de  defender sus risibles privilegios. 

Cada nombre de estas fundaciones asociadas, tanto mundiales como locales, nos lleva hacia el centro de irradiación de un pensamiento de extrema derecha y un plan hegemónico que nos abarca a todos por igual. Una de las más activas fundaciones satélites es Pensar, integrada por una cantidad de diputados y políticos de la derechista Propuesta Republicana (Pro) que dirige el actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri...
 

No hay comentarios.: