4/14/2013

sobre la mainipulación de medios en la campaña venezolana



Leemos en el blog del médico psiquiatra y alcalde de Caracas Jorge Rodríguez: 


Por otra parte, Rodríguez sentenció que el comando de la derecha está orientado a promover, a través de las redes sociales, “los hashtags #HueleAFraude y #PuebloTeHacenTrampa, desde las ocho hasta las once de la mañana, a utilizar palabras claves como: abusos de poder, dictadura, fraude, CNE”, intentando de esta manera enturbiar el evento electoral; “quien canta fraude anticipadamente debe ser que ya conoce los resultados, son falsas las matrices que han intentado sembrar, están cantando fraude de antemano”.

El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, se refirió también al ventajismo que le han dado algunos medios de comunicación al candidato de la derecha, mencionó las transmisiones permanentes del canal Globovisión con más de siete horas, entre el 8 al 10 de abril, mientras que Nicolás Maduro, fue transmitido siete minutos, obteniendo un total de ventaja de más de 1000%.

Rodríguez comparó la presencia total en medios de comunicación de los candidatos, puntualizando “10 horas, 1 minuto y 10 segundos para el candidato del Comando Simón Bolívar Buckner Jr. en Globovisión, y para Maduro 56 minutos; por Televen: 3 horas con 2 minutos, Maduro con 35 minutos; Venevisión: 2 horas, Maduro: 49 minutos; es increíble la cobertura en los canales privados de televisión de estos señores que hasta hoy transmitieron cuñas”...

2 comentarios:

soyruben dijo...

¡Qué pasa Artemio!Cómo dijo Tu Sam... ¿Puede fallar?

raul rojo dijo...

Menos mal que está la ley de medios si no no hubiera podido ver a Lanata
ANDAAAAAAAA!!!!!!