4/26/2013

narcosocialismo y libertad de prensa



Leemos en Nestornautas


EL SOCIALISMO Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: TRES BOTONES DE MUESTRA


La nota a la que corresponde la imagen que encabeza el post fue firmada por el defensor del Pueblo de la provincia; el ex juez Edgardo Bistoletti, a principios del año pasado.

Cuyo nombramiento en ese cargo por Binner en su gobierno, fue objetado por la oposición y dirigentes del propio oficialismo del Frente Progresista Cívico y Social, por haber beneficiado al ex gobernador archivando la causa por el derrumbe del muelle del Parque España, cuando era intendente de Rosario.

Quizás esta terminante instrucción (que prohíbe a los funcionarios de la Defensoría hacer declaraciones a los medios, sin su conocimiento o autorización) explique por qué no salió nadie desde el organismo de control a decir absolutamente nada por ejemplo, sobre los aumentos de las tarifas de agua y luz que anunció hace poco el gobierno de Bonfatti.

Seguidamente vemos otro ejemplo, más cercano en el tiempo, de como se las gasta el socialismo (celebérrimo defensor de la libertad de expresión amenazada por la dictadura kirchnerista), cuando le molesta alguna opinión:

No hay comentarios.: