4/13/2013

mauricio sacude el mapa elctoral bonaerense!

Uno de los dilemas electorales del PRO era conseguir candidatos relevantes en distritos de peso electoral. Capital, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. 

Luego de probar suerte con Melco, las encuestas del gurú tropical no le caben y ahora leemos en Letra P que van con esto. Mamadera!

Desde la fuerza que comanda Mauricio Macri siguen en la búsqueda de un candidato fuerte para las próximas legislativas que canalice el volumen de votos del jefe porteño en el territorio provincial. Si bien en un principio impulsaron al economista Carlos Melconián, hoy por hoy se agarran del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y ya le publicitan carteles.

En las diferentes autopistas que conectan la Capital Federal con terreno bonaerense, aparecían diferentes imágenes de economista, acompañadas de frases sobre la inflación, la inseguridad y diferentes temáticas. Sin embargo, por estos días los carteles mutaron.

Posse con Mauricio rezan el nuevo slogan que se levanta a la veda de los caminos, con una imagen del intendente de San Isidro. Esta semana Posse reafirmó el armado con el partido amarillo luego de trascendidos que lo dejaban afuera de una candidatura a diputado nacional.

Ahora con el nuevo emplazamiento de carteles, el sanisidrense caló fuerte en el PRO. El partido amarillo ve en Posse, por el momento, un nombre fuerte para encabezar listas y poder armar un frente que supere el 2013 y vaya con fuerza al 2015 como alternativa al kirchnerismo.

No hay comentarios.: