4/18/2013

más sobre el caso fariña: sus conexiones con racing y la afa


17 de ABRIL DE 2021. En el día de la fecha la Corte Suprema se expedirá en el caso de lavado de dinero más escandaloso de la historia del fútbol argentino.

Esta causa que lleva más de ocho años en los tribunales, se inició luego de una exhaustiva investigación del Teto Medina (tal vez el primer k del medio blogger-chimenteril) , en la que se destapó la olla de los negocios turbios de la AFA y varios personajes del fútbol. A través del informe del Teto, se pudo ver que la institución que comanda Julio Grondona recaudaba la plata de los trapitos de todos los estadios del fútbol argentino y la colocaba en paraísos fiscales.

La pieza clave de toda esta trama se llama Fariña, que hasta ese momento se pensaba que era un volante de Racing con poca proyección. Pero hoy se sabe que era el fusible que tenía la AFA, Grondona y Blatter para manejar millones de dólares...

2 comentarios:

Roque Colombo dijo...

Gracias por difundir el verdadero escándalo que dimos a conocer en 1mtrA, pero no se ven los links y la nota no se puede leer completa. A usted no le estará administrando el sitio el mismo que le maneja el twitter a Bruera, no?

raul rojo dijo...

El tema no es fariña, es como grondona pasa de ferretero a empresario multimillonario en poco tiempo.
El nivel de corrupcion ya afecta el desarollo del
futbol y por ende el bienestar de los clubes media tabla (los del voto licuadora ¿se acuerdan?)
y ese voto es el que esta en peligro en octubre en la renovancion de autoridades de la AFA debido a la toma de conciencia que produjo el programa del Teto.
No te olvides que en las ultimas lluvias se inundó un estadio y murieron 50.La guita que fugó Grondona es la que se le atribuye hubiera servido para realizar las obras que lo hubieran evitado, entre otras cosas.